Monday, May 4, 2009

Influenza in Mexico. Truth or Dare?


Epidemia? Politica? Economía? La verdad es que en Mexico hemos sido mentidos tantas veces que ahora ya no sabemos si lo que nos dicen en las noticias es verdad o mentira. Cierre economico en Mexico por más de tres días! Em que tiempos estamos? Muchos dicen que el fin se acerca. Tembores, pestes, guerras. Lo cierto es que los medios de comunicación son en realidad nuestro verdadero temor. Creemos ciegamente en lo que nos dicen. Creemos que lo que ellos dicen es ley. Cuantas veces hemos dicho "lo dijeron en las noticias". La verdad es el mundo que cada uno llevamos dentro.  Me comentaba mi novio "Ya no quiero usar el tapabocas ya que, como no he visto las noticias, estoy bien" Esto es muy cierto. Las noticas son buenas. Pero como todo en la vida y como dice la cervecera "todo con medida" Creo que tenemos que disfrutar y con todas las precauciones que esto implica, la vida misma. En efecto tenemos que lavarnos las manos y demás, pero esto ha sido de siempre no solo cuando hay epidemia. Asi es que, si esto es politico y bien se trata de una epidemia verdadera, lo cierto es que todas las precauciones que tomemos no son suficientes. RETO: Dejar de ver noticias por una semana! Prometo que la vida será distinta al regresar al noticiero despues de una semana. 

No comments:

Post a Comment